lunes, 6 de febrero de 2012

Arrancones de autos en el Circuito Interior

Este blog forma parte del proyecto Diario Íntimo de una Ficción Verdadera. Se realiza dentro del marco de la materia Redacción Universitaria de la Universidad Autónoma Metropolitana-Azcapotzalco división de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Humanidades, bajo la dirección del maestro Sandro Cohen.




Hoy es mi primer día de vacaciones. Solamente me dieron ocho escasos días. Trataré de aprovecharlos al máximo. Anoche a las 11:45pm, me conecté al Facebook, y estuve chateando con mis mejores amigos de clase: Luis, Jorge y Miguel Ángel. Planeamos las actividades que realizaríamos esta semana. Afortunadamente tenemos gustos muy similares. Debido a esto, nos organizamos sin dificultades.


Decidimos no comentar nada a nuestras novias. Es secreto lo que planeamos hacer. Nos pareció más interesante, andar solteros y sin compromisos. Acordamos que iba a ser una semana de intensa diversión. Haríamos lo que nos viniera en gana.


Quedamos en vernos hoy, a las tres de la tarde, en Plaza Sendero —aquí es nuestro punto de reunión siempre— . Miguel Ángel es un junior, y es el mayor de nosotros tres. Su familia tiene negocios en bienes raíces. Él es quien nos invita a lugares exclusivos, ya que tiene la experiencia adecuada y los medios económicos. Tiene un Seat León Cupra. Cada vez que nos reunimos todos, damos un paseo en su auto. Cuenta con cómodos asientos de piel, con equipo de audio de alta fidelidad, y  con un sistema de oxido nitroso en el motor. ¡Es un hermoso auto!


Llegamos a la plaza. Hace calor y tenemos mucha sed. Iremos a comprar unas limonadas, para que las bebamos en el camino. Todos abordo en el auto. Nos dirigimos a dar un paseo por las calles de Polanco. Durante el viaje, Miguel nos invita a un evento de carreras en el Circuito Interior. A los cuatro nos encantan las competencias, y los autos modificados. Igualmente los retos y la adrenalina. Nosotros conocemos lo interesantes que son estos eventos. Es por eso que decidimos asistir.


Llegamos a Circuito Interior. Eran las siete de la noche. Las calles repletas de autos deportivos. Hermosas modelos en minifalda, bailando hip-hop sensualmente. Hay un ambiente divertido.



Me quedé fascinado con las carreras de autos. El show de acrobacias en moto fue increíble. Nos tomamos fotos con algunos pilotos profesionales. Permanecimos en el lugar hasta el final del evento. Eran las dos y media de la mañana. No había compromiso escolar al otro día. Aun teníamos energía, para seguir despiertos y divertirnos. Jorge nos propuso seguir la fiesta en su casa, pero preferimos ir a descansar. De venida, comentábamos lo bien que la habíamos pasado. Fue una noche memorable. Estábamos motivados.  Así que, comenzamos a planear la jornada siguiente.





1a. Versión final

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.